"Esto es guerra": "Hombre Roca" es eliminado y Vania Bludau y Andrea San Martín lloran

Los modelosSebastián LizarzaburueYvana Iturbeabandonaron hoy"Esto es guerra"en medio de un resbaladizo set de lágrimas y dolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los modelos Sebastián Lizarzaburu e Yvana Iturbe abandonaron hoy "Esto es guerra" en medio de un resbaladizo set de lágrimas y dolor.

TAMBIÉN LEA: "Combate" y "Esto es guerra" compiten con eliminación hoy lunes 

El Tribunal del programa hizo cambios bruscos en los equipos de “Los Leones” y “Las Cobras”, pero casi ninguno de los concursantes esperaba que el popular “Hombre Roca” e Yvana dijeran muy pronto adiós a la sétima temporada del reality. 

La producción de la competencia habría tomado esta decisión luego que la semana pasada Lizarzaburu e Iturbe obtuvieran el último lugar en un duelo de clasificaciones por puntos

Los miembros de los conjuntos amarillos y turquesas pidieron no retirar a sus compañeros para darles una nueva oportunidad. 

Ella fue la primera en romper en lágrimas, y con la voz compungida rogó que le den una nueva chance para demostrar que elevará su nivel competitivo. Pero no le hicieron caso. 

“El Hombre Roca”, que evitó en todo momento ponerse sentimental, terminó por sollozar. “Si quieres poner las cosas en frío, las reglas son las reglas. Creo que demostré todo lo que pude en este tiempo, pero así son las cosas. Y mi salud es primero”, expresó. En el acto, Andrea San Martín, su actual pareja (integrante de “Las Cobras”), la consoló de inmediato e intervino por él, sin conseguir resultados. 

A Vania Bludau (de “Los Leones”) también se le acongojó el corazón al saber que su ex novio dejaría de ser participante. 

SORPRESAS 

Otro de los anuncios que generó polémica fue el traspaso de la parejita conformada por Jazmín Pinedo y Gino Assereto: vestirán el atuendo amarillo pese a la negativa de obedecer dichas decisión. La novedad provocó enfrentamientos verbales entre los capitanes Yaco EskenaziNicola Porcella y el Tribunal. 

Asimismo, Patricio Parodi fue destinado a “Las Cobras”, lo que creó nuevas fricciones y sinsabores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...