Antonio Pavón: “Me encantó besar a Maricris”

Ya enterró a la chiclayana Sheyla Rojas. El torero español besó apasionadamente a la Vengadora Maricris Rubio, pero no en la vida real sino en una miniserie para la web.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya enterró a la chiclayana Sheyla Rojas. El torero español besó apasionadamente a la Vengadora Maricris Rubio, pero no en la vida real sino en una miniserie para la web. 

“Me encantó besarla, me gustó hasta la cachetada. Cuando me la dio dije: ‘Esta es la mujer perfecta’. Es una súper mujer, hermosa, muchos varones seguro me van a envidiar”, sostuvo.

“En estos momentos estoy soltero y puedo salir con quien me dé la gana”, añadió con picardía el español. 

El también modelo pidió al público no tomarse las cosas muy a pecho. 

“Esas imágenes corresponden a la ficción, aunque sí me gustó lo que hicimos. Ambos estamos grabando la miniserie web Tal como eres, donde somos esposos. Por eso, las escenas cariñosas. Pero Maricris tiene su novio y yo la respeto mucho”, indicó. 

Luego confesó que sí le gustaría rehacer su vida en un futuro no muy lejano, pues siempre soñó con formar un  hogar, pero que se frustró por Sheyla Rojas. 

Recordó que conoció a Rubio en el reality Titanes. 

La exuberante modelo comentó: “Me divertí mucho, Antonio besa con mucha fuerza”.

QUIERE SER UN "ZORRO"

En tanto, Pavón confesó que le gustaría debutar como actor y seguirle los pasos a Christian Meier, a quien admira por su trayectoria en la actuación. “Me parece una persona exitosa a nivel internacional y claro que me agradaría ser como él. Pero no necesariamente para salir con Milett”, declaró entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...