Guty Carrera festejó sus 25 al ritmo del "Ras tas tas"

IQUITOS. Recibió su cumpleaños 25 en olor de multitud en esta cálida ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniel Carbajal

IQUITOS. Recibió su cumpleaños 25 en olor de multitud en esta cálida ciudad.  

El polémico modelo animó el cierre de campaña de un partido político, evento en el que se congregaron unas 20 mil personas. 

El inclemente calor invitaba a la fiesta. Iquitos era un loquerío. Minutos antes de la medianoche, el “Potro” contó que ayer estaba por cumplir 25 ños y se tomó un selfie con el público, que subió a Twitter.  

En medio del show, una fan le gritó: “Guty, trae a Melissa, ella te ama”. La respuesta no se hizo esperar. “No, acá tengo cinco, yo lo paso con la gente de Iquitos”, expresó. 

Poco después todo el respetable le cantó el happy birthday. 

“La mejor manera de pasar un cumpleaños! Trabajando! Gracias Iquitos! Mañana (ayer) con mi familia y amigos!”, escribió en la popular red social.

“POTRO” DESBOCADO 

Media hora antes de los saludos por su santo, el “Potro” andaba más desbocado que nunca para gritar que es soltero y hace lo que quiere. 

Cuando subió al escenario, muchos le gritaban en coro que baile el tema “Candy”. Entonces él se negó. “Esa canción no”, expresó. El disjockey colocó el tema “Menea” de Los Karkis. 

Sin complejos se lanzó a la pista y empezó a moverse frenéticamente ante el griterío, sobre todo del público femenino y adolescente. 

“Ahora estoy libre y puedo hacer lo que quiero. No hay nadie que esté detrás de mí”, exclamó. 

EL PIRULINO Y LA ANACONDA 

Le saca el jugo a su popularidad. Guty también pidió bailar un tema regional y le pusieron la Anaconda, que danzó con chicas que él mismo invitó a la tarima. Pero la cosa no quedó ahí pues solicitó el tema “El Pirulino”. Y tampoco pudo faltar su tema favorito el “Ras tas tas”. 

Al ser abordado por los periodistas, el ex guerrero no quiso responder la serie de preguntas sobre las recientes declaraciones de Milett en el programa de la “Urraca”. “Disculpen pero sobre temas personales no hablo”, dijo.

MENSAJE A MELISSA 

El modelo escribió ayer en tu Twitter otro mensaje dirigido a su ex Melissa Loza. “En la vida nadie juega con las cartas marcadas, hoy en mi cumple celebro el aprendizaje y una nueva y mejor etapa. Gracias a todos, quiero compartir mi felicidad”.              

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...