Milett Figueroa: ¿Quiso usar a Christian Meier para ser artista de Televisa?

Frank Aching,un cantante peruano que radica en México, aseguró en comunicación con “Amor, amor, amor”, que el manager deMilett Figueroapretendió colgarse de la imagen deChristian Meierpara ganar prensa y llegar a Televisa, pero el tiro les salió por la culata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dicen que Milett hizo de arribista en México.
Dicen que Milett hizo de arribista en México.

Frank Aching, un cantante peruano que radica en México, aseguró en comunicación con “Amor, amor, amor”, que el manager de Milett Figueroa pretendió colgarse de la imagen de Christian Meier para ganar prensa y llegar a Televisa, pero el tiro les salió por la culata.

El artista apuntó a Miguel Ángel Meza como el patrocinador de estas ganas arribistas, que según él, dejan mal parados a los peruanos en el exterior. “La chica se me hace súper guapa, súper bonita no sé por qué tiene que rebajarse al nivel de Florcita o Susy Díaz”, comentó.

El conductor Rodrigo González “Peluchín” puso más leña al fuego afirmando que desde siempre a Milechi le gustó la fama. “Ella desde la época de reportera de este programa se la pasaba horas y horas en la oficina de producción, siempre le ha importado muy poco lo que tiene que hacer porque estómago sí que tenía para salir adelante...A mí no me asombra, yo ya manejaba esa información”.

Asimismo, Aching aconsejó al productor de Milett para que ella haga el casting como cualquier otra aspirante. “Llega una tipa que es bonita, es guapa y que quiere hacer este tipo de show no limpia la imagen (de los peruanos)... Querían prensa pero la jugada les salió mal porque en ese entonces, Christian no estaba en México...Puro marketing y cosas para que cobre mil dólares”, aseveró.

Sin embargo, Milett en “Magaly” dijo que se está preparando para buscar nuevos horizontes laborales en el extranjero. “¡Quería una cita con Televisa!”, finalizó el sujeto.  

 

Publicación de Frank Aching Carbajal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...