Milett Figueroa responde fuerte a Tilsa Lozano: "¡Envidiosa!"

No se calla nada. Luego de que la ex conejita de Playboy afirmó que no podría formar parte de Las Vengadoras por sus innumerables escándalos, la autoproclamada “Candy” se cansó de los ataques recibidos y descargó toda su artillería contra la ahora empresaria de modas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además, le grita que es alucinada y desubicada.
Además, le grita que es alucinada y desubicada.

No se calla nada. Luego de que la ex conejita de Playboy afirmó que no podría formar parte de Las Vengadoras por sus innumerables escándalos, la autoproclamada “Candy” se cansó de los ataques recibidos y descargó toda su artillería contra la ahora empresaria de modas.

Recordemos que Tilsa Lozano sostuvo que Milett Figueroa tendría que ser bella por dentro y por fuera para integrar la agrupación femenina. 

“A Milett la he visto un par de veces, pero no es mi amiga. En su entrevista con Magaly no le creí. Me parece que está mal asesorada. Es regia y me parece un mujerón. No tengo nada en contra de ella, pero para ingresar a Las Vengadoras tienes que ser buena por dentro y fuera”, dijo la Vengadora.

Con la pierna en alto y utilizando su cuenta de Twitter, Milett le envió dardos envenenados a su nueva enemiga, recordándole su tormentosa relación con el jugador Juan Manuel Vargas. 

ALUCINADA Y DESUBICADA

“Algunas alucinadas y desubicadas opinan de mi vida cuando tienen tremendo rabo de paja. ¿Acaso no se acuerdan de su vergonzoso pasado?”, expresó.

Ella asegura que Tilsa la critica de envidia por ser mucho menor que ella.

“Me dan risa, ahora son mojigatas y nunca hicieron nada. Qué culpa tendré yo que pasen la base tres y ya no las llamen. ¡Produzcan, envidiosas!”, añadió en la popular red social.

Del mismo modo, Milett le pidió a Tilsa y a otras modelos que ya no hablen de ella y se dediquen a sus vidas. “¡Suéltenme que ya me aburrieron! No soy de criticar, pero habla de mí cuando tu vida sea un ejemplo”, sentenció la “cinturita”.

¿GUTY LA CORRETEA?

El “Potro” está de vuelta y ayer mostraron un mensaje que supuestamente le habría enviado a Milett Figueroa. Esto no se pudo confirmar.

Sea como sea, Guty la está haciendo en estos momentos, pues a raíz de su escándalo con “Candy”, su ruptura con Melissa y las fotos desnudos, sus bonos han subido hasta por las nubes.

Es que antes de eso cobraba por modelar y animar 800 dólares, ahora sino le pagan 2.500 dólares aparte de todos los gastos, no se mueve a ningún lado.

Por eso, no le importó dejar sus proyectos en Miami para regresar a nuestra patria y llenarse los bolsillos. Solo esta semana ha tenido tres presentaciones en provincias.

Según su representante, ya tiene confirmadas otras presentaciones para el interior del país para los próximos días.                                    

DEL TEAM DE MAGALY

La “Colita” señaló que Milett Figueroa y Shirley Arica son del equipo de la “Urraca” porque siempre la atacan, pese a que ella nunca les hace nada. “No sé qué tienen contra mí, pero igual no les voy a hacer caso, más me golpean, más avanzo porque yo soy una guerrera de la vida”, indicó la lideresa de Las Vengadoras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...