Michelle Soifer amenaza con demandar a Mario Hart por irse de boca

¡Esto es Combate! La amistad que pregonaban en pantalla quedó en el pasado, luego de los dimes y diretes que vienen protagonizando estos dos personajes en las últimas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ella estuvo participando en el cierre de campaña de un candidato en Iquitos.
Ella estuvo participando en el cierre de campaña de un candidato en Iquitos.

 ¡Esto es Combate! La amistad que pregonaban en pantalla quedó en el pasado, luego de los dimes y diretes que vienen protagonizando estos dos personajes en las últimas semanas.

Durante el juego “No soporto”, que consiste en sacarse los trapitos sucios, el piloto tuvo fuertes acusaciones contra la cantante y su pareja, pues afirmó que el futbolista Rinaldo Cruzado le paga el departamento donde vive con Erick Sabater.

“No soporto que seas el mantenido de Michelle Soifer. Tampoco soporto que sigas viviendo en un departamento que Rinaldo Cruzado se lo paga a ella”,  dijo Mario Hart.

Ello provocó diversas reacciones en los combatientes y en el boricua, quien le pidió precaución con sus afirmaciones.

“Lo tenemos los dos. Ella se mudó conmigo”, aclaró el modelo, tras la pregunta del conductor del programa sobre la veracidad de la afirmación de Hart. 

Uno de los invitados al programa le pidió que tenga más cuidado porque el jugador de fútbol tiene una familia que podría salir perjudicada por la grave acusación.

TOMARÁ MEDIDAS LEGALES

Tras las acusaciones del piloto, Soifer totalmente enojada utilizó su cuenta de Twitter para anunciar las acciones legales que tomará.

“Cuidado con lo que dices, Hart, más vale que tus palabras sean dulces porque ya las tragarás. Soy demasiado mujer y muy trabajadora para permitir que alguien me mantenga. Vas a probar todo eso, Mario Hart, sino iremos a cuestiones legales y tú vas a ratificar todo esto”, expresó mortificada. 

PILOTO PONE PAÑOS FRÍOS 

Mario Hart se refirió al lío con “Michi” y afirmó que todo lo que dijo fue en son de broma.

“La verdad que lo dije por fastidiar, Erick también afirma que Alejandra es la que paga la casa, que cuando ella sale yo armo fiestas”, señaló.

Añadió que los dos se pasaron de la raya y espera solucionar el tema conversando y no se llegue a mayores.

“No hay fundamento, todo debe quedar ahí nomás, voy a conversar con ella para arreglar este tema que a nadie le conviene que llegue a más allá”, sentenció.

–¿Temes alguna acción legal de Rinaldo?

–Con él todo está arreglado. No pasa nada, además, insisto que no fue de mala leche.

SEMBRÓ A NATANIEL

El “Bombón caribeño” no se quedó callado y respondió al piloto, a quien le recordó cómo se hizo famoso en la televisión. “No soporto que hayas sembrado un ampay con Nataniel Sánchez para hacerte famoso”, sostuvo el ex integrante de Esto es guerra. Alejandra Baigorria evitó referirse sobre el espinoso tema. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...