YouTube: Mira la historia de los superhéroes en 7 minutos (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los superhéroes unen sus historias un video de 7 minutos en YouTube
Los superhéroes unen sus historias un video de 7 minutos en YouTube

Los superhéroes vuelven a invadir la pantalla chica. En los últimos años las series basadas en personajes de cómic han ocupado las parrillas de las cadenas estadounidenses.El vídeo de Screen Junkies titulado "Superheroes on TV" hace un detallado repaso de todas las series basadas en míticos personajes del mundo del cómic que han abordado la pequeña pantalla a lo largo de los años, con mayor o menor éxito.El clip, de siete minutos, comienza con un breve repaso a las series basadas en héroes el cómic actualmente en emisión o que lo estarán a fines de octubre como Arrow.También aparecen el spin-off, "The Flash", "Gotham", "Agents of S.H.I.E.L.D." o "Constantine".Después de puntualizar que la retrospectiva sobre superhéroes en TV se hará dejando a un lado las series de animación, como "X-Men" o "Batman", inicia el repaso histórico.Y lo hace con "Batman" protagonizado por Adam West. Le sigue "El increíble Hulk", que a fines de los setenta protagonizó Lou Ferrigno.Luego fue el turno a "Superman" con series como "Superboy", "Lois & Clark" o "Smallville" y "The Flash" en los noventa, protagonizada por John Wesley Shipp.

"Spider-man", de finales de los setenta con Nicholas Hammond, también se sumó a la lista, junto a la versión japonesa donde Peter Parker se enfrenta a robots gigantes.

Luego llega el turno de "Wonder Woman" (La mujer maravilla), serie protagonizada por Linda Carter en los setenta.También aparece el fallido intento de la NBC protagonizado por Adrianne Palicki, del que solo hubo piloto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...