Grasse Becerra llama improvisados a Leslie Castillo, Karla Tarazona y Christian Domínguez

Grasse Becerrahizo público que demandará al programa “Hola a todos” por haber filtrado directamente sus tres fotografías íntimas que fueron tomadas de su teléfono celular robado. La bailarina llamó improvisados a los conductores del matutino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grasse está muy molesta con conductores de Hola a todos.
Grasse está muy molesta con conductores de Hola a todos.

Grasse Becerra hizo público que demandará al programa “Hola a todos” por haber filtrado directamente sus tres fotografías íntimas que fueron tomadas de su teléfono celular robado. La bailarina llamó improvisados a los conductores del matutino.

“Es algo muy íntimo, muy privado y salir a denunciarlo así, no es muy fácil”, dijo Grasse en contacto con “Amor, amor, amor”. “No es justo que abucen tanto”, agregó.

Sus abogados comunicaron que esas imágenes no fueron expuestas en Internet, “y tampoco están en ninguna red social, las han filtrado”, opinó la ojiverde.

“El problema que suscita es que las fotos son íntimas... hemos hecho una búsqueda en el universo de Internet y esas fotos no se pueden encontrar. Presumimos que han sido parte de una transacción comercial con el canal que las ha difundido y es evidente la violación al derecho de la libertad”, informaron sus defensores.

“Esas fotos han estado en mi teléfono...solo sale la foto en el universo web de ese programa”, afirmó Becerra, quien no dudó en jalar de las orejas a las personas que le hicieron darño: “Se dicen que son periodistas y no lo son y llevan a cualquier improvisado a la televisión. Me refiero a los improvisados que no han estudiado para ser periodistas...Leslie Castillo, Karla Tarazona, Christian Domínguez fueron los conductores de Hola a todos”, culminó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...