Jazmín Pinedo 'estrangula' a Sully Sáenz en “Esto es guerra”: guerreras discutieron

Una acalorada discusión sostuvieronJazmín PinedoySully Sáenzcuando se disputaban en el juego del octágono. La “Gatita” acusó a la “Leona” de haberla estrangulado mientras competían. La “Chinita” no quiso aceptar que se excedió y que a veces “juega sucio”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín y Sully tuvieron una fuerte discusión.
Jazmín y Sully tuvieron una fuerte discusión.

Una acalorada discusión sostuvieron Jazmín Pinedo y Sully Sáenz cuando se disputaban en el juego del octágono. La “Gatita” acusó a la “Leona” de haberla estrangulado mientras competían. La “Chinita” no quiso aceptar que se excedió y que a veces “juega sucio”.

 

El punto se lo llevó Jazmín, después Sully se quejó de que ella la “estuvo estrangulando”. “Yo no digo que lo hayas hecho de mala intención”, expresó. Ante esto, la “Leona” quiso minimizar el desempeño de su competidora y dijo que “las mujeres tienen que jugar como los hombres”.

 

Yaco Eskenazi se metió en el pleito para defender a su guerrera. Al final la producción paró el juego y anunció que está prohibido “ahorcar” a los participantes. Asimismo, cuando se batieron en un nuevo round, Jazmín comentó que Sully juega como una niña. “Yo no falté el respeto a nadie”, afirmó la “Gatita”.

 

“Me faltaba el aire...yo no te dije que lo hicieras adrede, solo estoy reclamando las reglas”, añadió Sully en otra cruce de palabras. “Pero este juego es de contacto... discúlpame pero estrangular es una palabra bien fuerte”, respondió Jazmín.

 

“Yo no me pongo a llorar en cada juego porque alguien me estranguló”, repitió. “Si la llave te molestó entonces voy a pedir a producción para que nunca más nos pongan juntas”, agregó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...