Tilsa Lozano no descarta entrevista con Magaly Medina

Tilsa Lozanoafirmó que siMagaly Medinala invita a su programa, ella aceptaría ir por un buen “bolo” de dinero, tal como comentóNey Guerreroy después que se revelara que la “Urraca” paga una buena suma a los que se sientan en su set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa aseguró que por una buena oferta podría sentarse en set de Urraca.
Tilsa aseguró que por una buena oferta podría sentarse en set de Urraca.

Tilsa Lozano afirmó que si Magaly Medina la invita a su programa, ella aceptaría ir por un buen “bolo” de dinero, tal como comentó Ney Guerrero y después que se revelara que la “Urraca” paga una buena suma a los que se sientan en su set.

“Cuando me provoque…Está bien, felicitaciones…Nada es gratis en esta vida. Todo cuesta sudor y lágrimas”, expresó. Asimismo, dijo que su agenda  “la maneja mi mánager estas cosas”.

Respecto a las duras palabras que tuvo Magaly cuando la calificó de “Candy”, ella aseveró que esos comentarios “le resbalan”.

Sobre Milett Figueroa, quien la catalogó de “vieja”, respondió: “Ninguno, le deseo lo mejor…Qué bueno, felicitaciones, los años pasan pues querida. Estoy curtida, después de lo que pasó nada me interesa”.

Del romance con el “Loco” Vargas reveló que tiene “el mejor concepto de él” y que “al loco le deseo lo mejor siempre”, culminó en una entrevista para “Mujeres arriba”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...