Christian Domínguez en guerra con "Hermanos Yaipén"

Todo indica que Christian Domínguez no salió en buenos términos del grupo norteño, pues recibió una carta notarial por incumplimiento de contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Walter Yaipén dice que  tomará acciones legales.
Walter Yaipén dice que tomará acciones legales.

Todo indica que Christian Domínguez no salió en buenos términos del grupo norteño, pues recibió una carta notarial por incumplimiento de contrato.

Según el documento, se aceptó su renuncia pero con compromiso de presentarse a cinco conciertos más, con Hermanos Yaipén, hasta el 16 de noviembre, sin embargo, finalmente no cumplió. Para colmo de males, formó su propia orquesta.

“Esta es una carta notarial por una cantidad de conciertos que ellos tenían planificado. Bueno, ya es un tema legal. Lamentablemente no se puede cumplir con esto porque ahora pertenezco a otra empresa, sino quizás hubiera podido asistir ”, dijo sorprendido y alarmado el también actor y conductor.

Los norteños advierten que debido a su mala fe van a tomar acciones legales por el dinero perdido.

Ángelo Fukuy tiene tres memorándums por no asistir a las presentaciones. Por eso también fue notificado porque tiene contrato hasta el 4 de diciembre del 2014. Aunque  él  dijo que no tiene miedo a cualquier acción legal porque sus abogados verán el tema.“¿Esos tres memos saben por qué me los pusieron? Ellos lo saben. No esperaba esto. ¿Sentirme traicionado? No. No quiero hablar de eso. No lo he negado, tengo contrato con ellos, pero mi relación laboral se terminó y ya lo habíamos conversado. De eso se encargarán mis abogados. No tengo miedo, ni temor a nada”, sentenció el vocalista norteño.“CHRISTIAN TRAIDOR”

Walter Yaipén aseguró que se sintió engañado y traicionado por Christian, pues él nego que se llevaba parte de los integrantes de  su grupo a la Gran Orquesta aunque finalmente fue  cierto.

Además, señaló que el actor le dijo que ya no tenía tiempo para ellos, pero ahora se da cuenta que era falso.

“Me dijo que iba a hacer otras cosas, que ya no tenía tiempo para el grupo, sin embargo, veo que es mentira porque lo veo paseando por todos los canales con su orquesta”, indicó.

El líder de los Yaipén precisó que tomará acciones legales contra ellos y que le gustaría encarar a Domínguez para que se den cuenta quién miente.

“Yo les deseo lo mejor, pero tienen que respetar los contratos que firmaron. No los estoy reteniendo, los tres tienen que pagar una penalidad. Si le ofrecieron más dinero en otro lado es su problema”, sentenció.        NO SE SALVA

Dimas Angulo también recibió carta notarial, pues su contrato recién termina el 19 de mayo del 2015, por eso los norteños esperan que recapacite y vuelva con ellos, sino lo hace será demandado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...