“Esto es Guerra”: Jazmín Pinedo y Sully Sáenz se amistaron tras fuerte pelea

Jazmín Pinedo y Sully Sáenz protagonizaron una fuerte discusión el último miércoles cuando la popular “Gatita” se quejó de haber perdido porque “la estrangularon” en la prueba “Octágono”. Ambas finalmente decidieron poner fin a sus diferencias y se dieron un sincero abrazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo y Sully Sáenz intercambiaron fuertes palabras.
Jazmín Pinedo y Sully Sáenz intercambiaron fuertes palabras.

Jazmín Pinedo y Sully Sáenz protagonizaron una fuerte discusión el último miércoles cuando la popular  “Gatita” se quejó de haber perdido porque “la estrangularon” en la prueba “Octágono”. Ambas finalmente decidieron poner fin a sus diferencias y se dieron un sincero abrazo.

"Me alteré y sé reconocer cuando me equivoco. Soy una persona que se deja llevar por su sangre, cuando hierve nadie me para. Pido disculpas a Sully por la manera en la que le hablé, pero la palabra estrangular fue usada de mala manera”, dijo Pinedo.

Sully por su parte acotó que se trató de un mal entendido y aceptó las disculpas de la leona.

LA PELEATodo comenzó cuando la palabra "estrangular" salió de la boca de Sully, esto ocasionó el fuerte intercambio de palabras.

“¿Vale estrangular? Que te agarren del cuello y te falte el aire, ¿Eso vale?”, preguntó Sully a la producción.Jazmin un poco alterada respondió, “He jugado con Kina Malpartida y con otras personas y he hecho lo mismo de siempre. Esto es un ring de pelea, aquí no se viene a jugar a las barbies”.La cobra no se quedó atrás y se defendió un poco más pacífica, pero ante las provocaciones de la “Chinita”, Sully terminó diciendo “Traigan las chavetas y los cuchillos para jugar como delincuentes”.Esto sobrepasó la paciencia de Jazmín, quien se retiró incómoda del set de Esto es Guerra.Ante el inesperado conflicto entre ambas competidoras que no suelen tener este tipo de enfrentamiento, el tribunal decidió anular el punto anterior y brindó una segunda oportunidad. Aquí, Sully salió vencedora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...