Gisela Valcárcel: de nuevo cara a cara con Javier Carmona

Fotos: Arturo Pérez“Después de mucho tiempo juntos...”, así se promociona la campaña de la Teletón, frase que le cae como anillo al dedo al encuentro entre la “Señito” y su ex esposo, Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntos por Teletón.
Juntos por Teletón.

Fotos: Arturo Pérez

 “Después de mucho tiempo juntos...”, así se promociona la campaña de la Teletón, frase que le cae como anillo al dedo al encuentro entre la “Señito” y su ex esposo, Javier Carmona.

El incómodo momento se dio ayer en la conferencia a favor de los niños de la Clínica  San Juan de Dios. Era la primera vez que coincidían en un evento público después que se divorciaran el 2009.

La rubia acudió como una de las animadoras oficiales de la Teletón y se ubicó en la mesa principal, mientras que el hoy esposo de Tula Rodríguez, como gerente de televisión de Global Televisión, estuvo en primera fila al lado de otros ejecutivos de las televisoras.

Era evidente el fastidio de la animadora, quien evitó en todo momento mirar a su ex esposo, ubicado a escasos metros de ella. El gerente también evidenció lo mismo, pues hacía gestos y se tapaba el rostro con su mano, donde tenía puesto el anillo de casado.

Los ex esposos se robaron el show, los flashes de las cámaras estaban sobre ellos durante la hora que duró la rueda de prensa.RUBIA SALIÓ CORRIENDO

Cuando le tocó tomar la palabra a Gisela, ella miró a todos los gerentes de televisión, donde estaba su ex y agradeció su presencia.

“Es un placer ver a mis amigos de otros canales, que apoyan esta noble causa”, expresó la animadora, ante la atenta mirada de Carmona.

Al finalizar la conferencia, y mientras las figuras de todas las televisoras que colaborarán en la Teletón se tomaban la foto oficial, Carmona aprovechó para dejar el recinto con cara de pocos amigos.

Gisela salió corriendo de la Clínica San Juan de Dios escoltada por un equipo de seguridad. La prensa la siguió y le preguntó qué le parecía la presencia de su ex. La rubia solo atinaba a sonreír, para luego decir al vuelo: “La vida te da sorpresas...”.

Luego al abordar su automóvil ante el acoso de la prensa y público en general, que pugnaban por saber qué sintió al ver a su ex después de casi cinco años.SE ROBARON EL SHOW

Como es público, Gisela se casó con el gerente comercial a inicios del 2006, un año después, en octubre del 2007 anunció su divorcio. Semanas después que se rumoreó que Tula habría iniciado un romance con Carmona, fecha del famoso click, en la preventa de Frecuencia Latina.            

JUNTOS POR TELETÓN

A diferencia de otros años, esta vez todas las televisoras, con todas sus figuras, apoyarán la Teletón que se realizará el 7 y 8 de noviembre. Ahora tiene como imagen al niño Angelito. Este año la meta a recaudar es 5 millones de soles y serán 20 horas de transmisión ininterrumpidas. Al menos así lo comentó el padre Isidro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...