Sheyla Rojas se toma fotos en casa de Patricio Parodi a propósito, según Peluchín

Sheyla Rojasúltimamentese ha tomado varios selfies en la casadePatricio Parodi, esto ha sido comprobado porque los especialistas han verificado que la rubia activa el GPS de su celular para que todas sus coordenadas sean conocidas. ¿Lo hace a propósito? Se preguntóRodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla quiere que Patricio la reivindique como la oficial.
Sheyla quiere que Patricio la reivindique como la oficial.

Sheyla Rojas últimamente se ha tomado varios selfies en la casa de Patricio Parodi, esto ha sido comprobado porque los especialistas han verificado que la rubia activa el GPS de su celular para que todas sus coordenadas sean conocidas. ¿Lo hace a propósito? Se preguntó Rodrigo González.

 

Sheyla no tuvo ninguna intención de no dejar huellas, por eso publicó esas imágenes. Para “Peluchín”a ella le encanta llamar la atención y dar que hablar. “Cada tres días le da la estupidez”.

 

“Es la típica que como ya la negaron, ya hizo el ridículo a nivel nacional. Aparte de Candy y chibolera... ahora ella piensa que con esto va a a ser reivindicada, gorreándole piscina”.

 

“Pone a dormir al hijo y cuelga una foto en Twitter”, recordó el conductor de “Amor, amor, amor”. Al parecer el padre de su hijo, Antonio Pavón, pasa por alto esta situación.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...