Milett Figueroa: “Estoy feliz de seguir trabajando y no voy a parar”

La modeloMilett Figueroadecidió hablar con la prensa durante una show en una disco limeña. “Milechi” habló sobre las críticas que recibió de parte deTilsa Lozano, quien dijo que mintió en la entrevista con Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Milett Figueroa decidió hablar con la prensa durante una show en una disco limeña. “Milechi” habló sobre las críticas que recibió de parte de Tilsa Lozano, quien dijo que mintió en la entrevista con Magaly Medina.

También lea: "Magaly" confirma a Milett Figueroa y Guty Carrera en programa del sábado

Indicó que no tiene por qué respoderle a nadie, ya que no se ha metido con nadie. “Estoy feliz de seguir trabajando y no a parar. Seguiré adelante así a muchos les 'pique' y les duela”, expresó a América Noticias.Manifestó que no le molesta que la llamen “Candy” y afirmó que da lo mejor al público durante sus eventos. “La gente va a divertirse y eso es lo que yo les voy a dar: diversión”, señaló.Sobre las críticas que recibió sobre las fotos con exceso de Photoshop manifestó que lo utiliza para el trabajo y no en las que se toma con su célular.“En las fotos siempre hay retoque. Obviamente, en las imágenes que yo tomo no hay retoques, ya que son sacadas desde mi celular. Si ustedes ven mi cuerpo en directo, van ver lo que tengo y yo estoy feliz con ellos”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...