Milena y Greysi burladas por Lucecita Ceballos y Dorita Orbegoso (VIDEO)

Lucecita CeballosyDorita Orbegososorprendieron con un divertido sketch en el programa deMagaly Medina. La colombiana imitó a su paisana Milena Zárate y la integrante de “Bienvenida la tarde” a Greysi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lucecita Ceballos y Dorita Orbegoso sorprendieron con un divertido sketch en el programa de Magaly Medina. La colombiana imitó a su paisana Milena Zárate y la integrante de “Bienvenida la tarde” a Greysi.Las dos revivieron los momentos más tensos de cuando las colombianas discutieron en la tribuna de la “Urraca”. Dorita y Lucecita sorprendieron con su actuación, las dos forman parte de “El especial del humor” y sin duda, han aprendido de mucho de Jorge Benavides.Las frases como “usted es una maestra”, “mira mona” y “mis cremas al 80% de rebaja”, fueron los dichos más graciosos. Asimismo, al final entró el holograma de la manzana de la discordia, Edwin Sierra.“Mañana, tarde y noche prometieron que no iban a hablar la una de la otra...Milena sigue vendiendo su cremas”, comentó Magaly, opinando que las dos ya la tienen cansada y “aburren”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...