Sheyla Rojas y Patricio Parodi: así celebra la “Leona loca” el cumpleaños de su chibolo VIDEO

Sheyla Rojas, más ilusionada y nerviosa que de costumbre, celebró el cumpleaños número 21 dePatricio Parodi, su compañero de “Esto es guerra”; con el fondo musical “Tú y yo estamos locos de amor”, tema con el cual fueron ampayados. La “Leona loca” le agarró la torta y esperó que su chibolo sople la vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas, más ilusionada y nerviosa que de costumbre, celebró el cumpleaños número 21 de Patricio Parodi, su compañero de “Esto es guerra”; con el fondo musical “Tú y yo estamos locos de amor”, tema con el cual fueron ampayados. La “Leona loca” le agarró la torta y esperó que su chibolo sople la vela.

 

Cuando esperaba un beso a cambio, Pato le dio un pico en el cachete: “Gracias Sheyla, me divertí muchísimo”, dijo, en respuesta a la sorpresa que organizó para homenajearlo; una llamada de su madre Verónica y una grabación de sus amigos “guerreros”.

 

Se tomaron varias fotografías, ella disfrazada de una revejida “Caperucita roja” y él, junto a su hermano Ike, de lobos feroces. Pato lloró por la emoción y los dos, en “Estás en todas”, aunque no han confirmado su relación amorosa, las indirectas y piropos que intercambiaban, corroboran que ya están juntos.

 

 

“Gracias por la sorpresa...Espero que no sea la primera ni la última”, afirmó Patricio, dando a entender que Sheyla tendrá que llevar la torta a su casa, donde siempre se toma selfies.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...