"Grau, caballero de los Mares": documental con Carlos Alcántara estrena hoy (VIDEO)

El actor y comediante Carlos Alcántara protagonizara un documental sobre la vida del héroe peruano, Miguel Grau

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alcántara protagoniza 'Grau, caballero de los mares'
Carlos Alcántara protagoniza 'Grau, caballero de los mares'

Esta noche es el estreno de la superproducción nacional "Grau, caballero de los mares", el documental que relata la vida de nuestro gran héroe nacional, don Miguel Grau Seminario.La producción, a cargo de la periodista Mávila Huertas y la realizadora Michelle Alexander, se emitirá desde este domingo a las 6 de la tarde, a través de América Televisión.

Será precisamente la mujer de prensa quien tenga a su cargo realizar el relato de este video documental, donde se tratará la vida de Miguel Grau a nivel personal y militar.

También vea: Así luce Carlos Alcántara en "Grau, caballero de los Mares"Dias atrás se pudo ver en el trailer al actor nacional Carlos Alcántara en la piel del glorioso peruano que ofrendó su vida en el Combate de Angamos durante la Guerra del Pacífico.La estrella de "Asu Mare" interpreta al héroe en escenas tanto de su vida fuera del campo de batalla como en combate junto a los miembros de la tripulación del glorioso monitor Huáscar."Jamás me imaginé en este papel pero estoy bastante agradecido con la oportunidad de ser un héroe nacional, con todo el respeto que se merece. Trato de no hacer bromas porque es alguien serio, pero es parte de mi personalidad", dijo Alcántara.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...