“Esto es guerra”: Patricio Parodi y Melissa Loza, la mejor dupla del lunes

El Tribunal del programa “Esto es guerra” dio un gran anuncio a todos los participantes del programa este lunes: salvaron de ser eliminados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Tribunal del programa “Esto es guerra” dio un gran anuncio a todos los participantes del programa este lunes: salvaron de ser eliminados. Los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio iniciaron serios el show este día, porque tenían que dar a conocer algunas novedades.

Se habla de eliminar a seis 'guerreros' y 'guerreras'. Pero habrá mucho más”, sostuvo Johanna San Miguel.

La líder del Tribunal aclaró sobre este último punto sorprendiendo a los concursantes. “El Tribunal está observando cada programa y hemos visto el desempeño de cada 'guerrero'”, expresaron.  “El Tribunal tenía la palabra 'eliminación' en mente, pero al ver la lucha de los participantes esta semana volveremos a reconocer a los mejores 'guerreros'”, agregó.

“Esta vez las cosas serán diferentes. Esta semana se premiará a la 'Mejor dupla guerrera' del programa'. Tendrán la oportunidad de irse en ruedas a sus domicilios”, dijeron los señores del Tribunal.

La animadora, por su parte, indicó además que los participantes tendrán su primer sesión de terapia de este 2014, para confesarse y sacar trapitos al aire.

Al finalizar la compencia, Melissa Loza y Patricio Parodi, que representaron a la dupla por el equipo de "Las Cobras", superaron al dúo integrado por Iker Parodi y Sheyla Rojas. El viernes tiene de ser los mejores de la semana y llevarse un auto nuevo.

MEJOR DUPLA (competencia del lunes)

“LAS COBRAS”

Patricio Parodi-Melissa Loza

“LOS LEONES”

Iker Parodi-Sheyla Rojas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...