Melissa Loza: ¿le regalan carro por hablar de Guty Carrera y Milett Figueroa? VIDEO

“Lo vi, sí. Pero no me sorprendió nada. Ya me es indiferente. Es más de lo mismo y no lograron su objetivo”.Esta fue la respuesta breve pero contundente que ofrecióMelissa Lozarespecto al reencuentro entre su ex parejaGuty Carrera y Milett Figueroaen el programa deMagaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo criticó encuentro del 'Pony' y Figueroa.
Modelo criticó encuentro del 'Pony' y Figueroa.

 “Lo vi, sí. Pero no me sorprendió nada. Ya me es indiferente. Es más de lo mismo y no lograron su objetivo”. Esta fue la respuesta breve pero contundente que ofreció Melissa Loza respecto al reencuentro entre su ex pareja Guty Carrera y Milett Figueroa en el programa de Magaly Medina.  Fue Johanna San Miguel quien, durante la secuencia del confesionario en Esto es guerra, le preguntó: ¿Es cierto que apagaste la TV porque te dio asco (lo que viste)?”.  “Como a medio Perú. No tengo que apagar la TV porque cambio de canal y hago zapping”, explicó la modelo.Un momento antes en clara alusión a Milett, Johanna también le preguntó su opinión sobre las personas que obtienen fama y dinero por un comportamiento inmoral.Melissa respondió: “Ganar el dinero inmoralmente no está bien. Está mal. Es más lindo ser reconocido por ir creciendo gracias a tu esfuerzo”. LO ENTERRÓ EN EL PASADOEn horas de la mañana, Loza reapareció en un evento público, mostrando un semblante alegre y con una señal de victoria con los dedos.Manifestó que Guty es parte de su pasado y ahora es una mujer feliz. Pese a la insistencia de los prensa, evitó hablar sobre los nuevos amigos de la farándula.“Estoy bien, súper contenta y abocada a mi trabajo. Todo ha cambiado para bien, gracias a Dios me encuentro muy bien”, indicó en una rueda de prensa, en la que le entregaron una lujosa camioneta cero kilómetros.Melissa envió en su cuenta de Twitter un mensaje a Guty:“El destino pone muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen para siempre. Besos para todas las personas que son parte de mi vida”, tuiteó.                             

SU HIJA ES SU AMOR

Para Melissa ahora el presente y el futuro es su engreída Flavia, quien ya tiene 13 años. Así lo demuestran las imágenes que subió junto a su engreída en Instagram. “Ella es mi mejor motor y motivo, mi amiga, mi hermana. Somos felices, nos hacemos compañía y apoyamos en todo”, escribió Loza.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...