"Yo soy": lloran por la muerte de imitador de Tito Nieves

Los realitys musicales están de luto. El imitador de Tito Nieves, Percy Pérez (40), una de las estrellas de Yo soy, murió a causa de dos infartos la noche del domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los restos del 'Pavarotti peruano de la salsa' serán cremados.
Los restos del 'Pavarotti peruano de la salsa' serán cremados.

Los realitys musicales están de luto. El imitador de Tito Nieves, Percy Pérez (40), una de las estrellas de Yo soy, murió a causa de dos infartos la noche del domingo.  Su repentino deceso ocurrió en el hospital Naval, en el Callao, donde Percy estuvo internado unas horas en la sala de cuidados intensivos.Fue una de sus amigas más cercanas, Giovanna Carreño, imitadora de “Dolores O’riordan”, quien informó de la triste noticia en las redes sociales.En cuestión de horas, la muerte de este joven artista se convirtió en un duro golpe para los que lo conocieron en su corta carrera.“Hoy estamos de luto. Percy fue una luz en el escenario para el público y una columna para su familia”, escribió Ricardo Morán en Twitter.  Maricarmen Marín y Fernando Armas también quedaron afectados.“Descansa en paz. Lo conocí como un gran muchacho, muy divertido y solidario. Condolencias a su familia”, tuiteó Armas, ex jurado de Yo soy.“SE VA UN GRANDE”“Fue un grande. Su talento  era enorme. Mi más sentido pésame a su familia”, dijo Karen Schwarz en su bloque de espectáculos.Mientras Adolfo Aguilar también lamentó la pérdida. “RIP Percy Pérez, gran imitador de Tito Nieves. Perdimos un gran talento”, escribió en las redes sociales.  Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel se conmovió. “A cantarle a Dios. Te recordaremos con cariño”, tuiteó.                   

“GORDO, QUE DIOS TE CUIDE”

“Me parece increíble que hace unos días estuvimos conversando sobre la presentación que teníamos juntos en el norte, y ahora ya no estás entre nosotros, ‘Gordo’ que Dios te tenga en su gloria”, expresó el imitador de José José.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...