Bruno Odar: se incendia vivienda de “Luchito” en Surco

Un verdadero drama vive Bruno Odar, luego de que se incendió su casa la madrugada de ayer en Surco. El fuego consumió gran parte de su vivienda.Al momento del siniestro en la vivienda del popular Luchito de Al fondo hay sitio, se encontraban solo su empleada y sus dos hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa cómo quedó la casa. estaba muy sorprendido.
Revisa cómo quedó la casa. estaba muy sorprendido.

 Un verdadero drama vive Bruno Odar, luego de que se incendió su casa la madrugada de ayer en Surco. El fuego consumió gran parte de su vivienda.

Al momento del siniestro en la vivienda del popular Luchito de Al fondo hay sitio, se encontraban solo su empleada y sus dos hijas.

Las llamas comenzaron en la cochera de la casa y se propagaron hasta el segundo nivel, incluso puso en peligro a las viviendas colindantes. 

Al llegar a su domicilio, el actor agradeció que solo hayan daños materiales, aunque denunció una mano negra detrás del incendio.

“Para mí esto fue provocado, es un acto criminal, han tirado algo al interior”, dijo.

VECINOS SE QUEJAN

Los vecinos de la calle Augusto Wiese, en Surco, dijeron que en la cochera de Odar se acondicionó un taller de actuación.

“Acá funciona un taller de teatro clandestino. Las paredes son de triplay y el techo de calamina, es un peligro para todos”, denunció Juan Antonio Rocha.

La señora Pamela tildó de chiquero el lugar. 

“Llega gente hablando lisuras, hacen bulla hasta las 11:00 de la noche, el ambiente es de lo peor”, indicó.

ACTOR SE DEFIENDE

“Me sorprende cómo cuando se incendia una casa donde vive gente se puede acusar de esa manera. Me parece inhumano. Dicen que es taller clandestino, no fabrico pirotécnicos. Lo que tenga que hablar lo haré antes las autoridades”, dijo Bruno mortificado minutos después del incendio.

Fueron necesarias cinco unidades de los bomberos para apagar el fuego.

INVESTIGAN SINIESTRO

En horas de la mañana, policías de Seguridad del Estado llegaron hasta la vivienda para iniciar las pesquisas y determinar qué produjo el fuerte episodio. También personal del área de Fiscalización de la municipalidad de Santiago de Surco. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...