"Esto es guerra": Jazmín Pinedo recibió mensaje de Michelle Soifer

“Solo un mensaje a Jazmín.Por más que ella quiera, tendría que volver a nacer para ser como yo. Gracias”, escribió en el WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo fiel a si estilo respondió presunto mensaje de Michelle Soifer.
Jazmín Pinedo fiel a si estilo respondió presunto mensaje de Michelle Soifer.

La modelo Jazmín Pinedo se quedó con la boca abierta por el mensaje que envió Michelle Soifer a un integrante de la producción de "Esto es guerra".

También lea: "Combate: Michelle Soifer responde a Mario Hart (VIDEO)Solo un mensaje a Jazmín. Por más que ella quiera, tendría que volver a nacer para ser como yo. Gracias”, escribió en el WhatsApp.La popular “Chinita” no dudó en responder las palabras de la ex "guerrera". Cabe mencionar que los fans de la cantante suelen ser un tanto agresivos con las personas que se pelean con su ídolo.“Me siento feliz cuando alguien menciona mi nombre. Yo hablé de varias leonas que se han ido, tampoco eres el centro del mundo. Digo mi opinión con respecto, no fomento la violencia contra nadie porque lo han hecho contra mí”, señaló.El presunto mensaje de Michelle Soifer se dio luego que Jazmín manifestara que la artista puede hacer su casting para regresar al programa, esto ante la posibilidad de que la ex “Leona” vuelva al reality, ya que el jueves pasado había decido renunciar a Combate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...