Milett Figueroa provocó a Guty Carrera pero él “nada” (VIDEO)

El modelo Guty Carrera tiene problemas emocionales serios y está desvinculado sentimentalmente con Milett Figueroa, aunque Magaly Medina los convocara, con dinero o no de por medio, para que se “reconcilien”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se dieron su bailecito, aunque Guty fingió estar contento.
Se dieron su bailecito, aunque Guty fingió estar contento.

El modelo Guty Carrera tiene problemas emocionales serios y está desvinculado sentimentalmente con Milett Figueroa, aunque Magaly Medina los convocara, con dinero o no de por medio, para que se “reconcilien”.La experta en gestos y comportamientos Rosa María Cifuentes desnudó en el programa “Al aire” la las verdaderas intenciones de dichos artistas en el publicitado encuentro que mantuvieron con “Urraca” el pasado sábado.

También lea:El "Poni" todavía siente algo por "Milechi""El Potro" pide perdón y lo aceptan (FOTOS)

La reconocida comunicadora aseguró que en dicha reunión Milett fue muy provocadora con el hijo de Edith Tapia, pero este, al parecer, se vio forzado a mostrar cierta simpatía que no le nace del corazón.

“Para mí es todo armado. Para mí todo es bien evidente. Para mí están desvinculados a nivel emocional”, dijo.

El momento en que los ex integrantes de “Esto es guerra” bailaron tampoco pasó inadvertido: “Él le coge solo algunos dedos al invitarla a bailar. Fue un ‘ahí nomás’. No quería acercarse más a ella”.

NO HAY QUE SORPRENDERSE

La especialista también comentó que “El Potro” tuvo temple y resistencia para no caer, más allá de lo estipulado, en el juego de los coqueteos. “Si se ven en una pasarela se van a saludar. Todo es diplomático”, agregó.

Otro hecho en cuestión fue cuando Figueroa se sentó entre él y Mónica Cabrejos, quien figuró como invitada en el show de Frecuencia Latina. “Si ella se sentó al medio, se llama marcación territorial del espacio. El cuerpo habla, pero para mí fue adrede”.

Cifuentes concluyó que la teleaudiencia no debería sorprenderse si de pronto aparecieran más “Guty y Milett”. Hay una generación de jóvenes carentes de afecto y amor que se dejan llevar por el ego: “No nos sorprende este tipo de generaciones. Como ellos van a aparecer otros iguales. Las relaciones que nacen de la euforia no es amor. Las relaciones que nacen del ego son narcisismo”.

También lea: Melissa Loza, enterrada por su ex amiga y pareja

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...