Katty García y Aída Martínez: “Churrita” lloró cuando le recordaron que fue mujer de arequipeña

Katty GarcíayAída Martínezvolverán a juntarse en un evento de cumbia solo por trabajo, pero el programa “Al aire” no tuvo mejor idea que tenerlas en su set, la “Churrita”, que está ensayando para “Amigos y rivales”, dijo queno le pagan para sentarse con la arequipeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Katty García y Aída Martínez volverán a juntarse en un evento de cumbia solo por trabajo, pero el programa “Al aire” no tuvo mejor idea que tenerlas en su set, la “Churrita”, que está ensayando para “Amigos y rivales”, dijo que no le pagan para sentarse con la arequipeña.

 

A Katty se le veía incómoda, por eso, solo aceptó hacer un enlace con Joselito Carrera. Aída anunció en show. “No creo que esto le haya afectado tanto, porque ella sabe a lo que está viniendo al canal..No creo que sienta algo por mí”, expresó, mientras recordaban su paso por “El valor de la verdad”, cuando ella reveló que Katty “fue su mujer”.

 

Estos videos molestaron tanto a Katty que se dio la vuelta y según Joselito, no pudo contener las lágrimas, antes de la grabación declaró: “A mí no me han pagado para sentarme con ella...Yo no soy hipócrita”.

 

Ante esto, Aída contestó: “Si yo fuera hipócrita...la gente sabe que yo no tengo ningún problema con Katty...Así como lo hice con Shirley...el problema que hubo con Katty ya se sabía hace tiempo”, comentó tratando de aminorar el problema que ocasionó el canal.

 

LE RECORDARON ESTE VIDEO, KATTY LLORÓ

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...