“Esto es guerra”: Melissa Loza ganó dos autos en una sola semana (IMÁGENES/VIDEO)

La modelo Melissa Loza ganó y lloró de alegría esta noche al apoderarse de una camioneta cero kilómetros Kenbo tras salir victoriosa del reto la "Mejor dupla de la semana", una de las competencias más difíciles de la sétima temporada de “Esto es guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Melissa Loza ganó y lloró de alegría esta noche al apoderarse de una camioneta cero kilómetros Kenbo tras salir victoriosa del reto la "Mejor dupla de la semana", una de las competencias más difíciles de la sétima temporada de “Esto es guerra”

'Diosa' y Patricio Parodi se convirtieron este viernes en la dupla más destacada de la semana al vencer a los dúos conformados por Rafael Cardozo-Kina Malpartida, Renzo Peitroni-Francesca Zignago y Gino Pessaressi-Angie Arizaga. Ambos se repartieron un cheque de 5 mil soles, monto que fue donado por el instituto Cepea.

También lea: Benjamín Lukovsky coquetó con Melissa Loza

Tras pasar una dura semana debido a temas personales, Loza tenía solo un minuto para elegir de entre 30 llaves cuál era la que encendía la 4x4 Kenbo valorizado en unos 15 mil dólares. En el segundo intento lo consiguió.

La pareja que pasó un mal rato fue la que conformó Cardozo y Malpartida. Este incluso se molestó al ser eliminado de la competencia y decidió retirarse del set. Luego explicó que estaba incómodo por un tema personal. Sin embargo, Natalie Vértiz, del equipo de “Los Leones”, dejó entrever que el serrucho que ´él usó en el juego no estaba bien afilado.

Malpartida no estuvo de acuerdo con esa actitud pesimista de su compañero y dijo lo siguiente: “Aquí venimos a competir pero demasiado corta porque no entrené. Será para la otra. Lo más importante es aprender a perder para ser un ganador y triunfador en la vida”.

En el reto extremo final, Renzo Peitroni y Francesa Zignago no pudieron superar a los ganadores, que fueron fuertes y veloces en el complicado circuito.

EL DATO

La semana anterior los ganadores de los premios individuales fueron Patricio Parodi y Melissa Loza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY