Milena Zárate: mamá no cortó cara a Geni Alves (VIDEO)

Hace dos días se dio cuenta que la mamá de Milena Zárate agredió a Geni Alves en una polémica pelea que protagonizaron. Pero las imágenes no mienten y parece que todo fue un escándalo armado de la veterana gatora para victimizarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace dos días se dio cuenta que la mamá de Milena Zárate agredió a Geni Alves en una polémica pelea que protagonizaron. Pero las imágenes no mienten y parece que todo fue un escándalo armado de la veterana gatora para victimizarse.De acuerdo con un video “Amor, amor, amor”, Doña Mariluz, protegonitora de la colocha, apenas tomó el cabello de la brasilera en la bronca que sostuvieron hace un par de meses.

La confusión nació a partir de un video “exclusivo” que mostró hace dos días Richard Swing, un cantante de música criolla que, dijo, mantuvo a la ex esposa de Edwin Sierra cuando esta no era famosa y necesitaba ayuda económica.

También lea: "Milena Zárate viajó a Panamá para prostituirse"

Geni Alves acusó de haber sido agredida en el rostro con algún objeto punzocortante, el cual le habría ocasionado una herida en el rostro. Pero no fue así.

El programa de espectáculos de Frecuencia Latina hizo un análisis de dicha grabación. Se reveló que Mariluz no atacó a Alves con un cuchillo, bujía o algo por el estilo. Solo le jaló un mechón, el cual se habría quedado como trofeo de guerra.

Rodrigo Gonzáles, más conocido como “Peluchín”, respondió a Geni porque esta acusó al programa que conduce de haber incitado a la violencia.

Eso es lo que tú hiciste 'Cachico' (apodo de la pareja de Alve) es bien sonso, por eso estuviste en la cárcel. Ja, ja, ja”, dijo Peluchín burlándose.

Sobre dicha agarradera de manos, Milena y Geni en su momento aseguraron que solo se defendieron.

También lea: memes predicen deportación de Milena Zárate

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...