Mira el video de 'Steal My Girl' que estrena One Direction.

24 de Octubre de 2014 10:30 am.

Durante toda la semana, One Direction se ha encargado de causar expectativa sobre el nuevo videoclip, 'Steal my girl', que desde ya puede ser vista por las fans

Todas las imágenes vistas hasta ahora habían dejado a los directioners con deseos de ver pronto el video en su totalidad.

A través de un vídeo de catorce segundos que subieron el pasado jueves a Youtube, se pudo ver a Niall Horan vestido de una manera exótica y realizando un sexy baile.

Por su parte, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson también fueron los protagonistas de los avances que el grupo británico ha permitido ir viendo a lo largo de esta semana.

Finalmente, este viernes ha sido posible ver el resultado final: un video que ha dejado complacidos a los fans de One Direction.

Tras haber sido publicado en las redes sociales, las de los cinco 1D se vieron inundabas de comentarios positivos hacia el grupo.

Entre algunos de los calificativos dados por los cibernautas, están los de "divertido" y "diferente" a lo que se ha visto de One Direction hasta ahora.

Asimismo, ha dado un muy buen adelanto de lo que será el resultado final de su nuevo disco, así como la próxima gira "On The Road Again 2015".

Es preciso destacar en el video de "Steal My Girl" la presencia del consagrado actor de Hollywood, Danny DeVito.