YouTube: Sarah X Mills es amenazada por mover senos al ritmo de Mozart (VIDEO)

Se hizo famosa por ser la "chica que mueve los senos al ritmo de la música de Mozart" en un video de YouTube pero hoy su integridad corre peligro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Sarah X Mills, la chica que 'mueve los senos al ritmo de Mozart'
Sarah X Mills, la chica que 'mueve los senos al ritmo de Mozart'

Se hizo famosa por ser la "chica que mueve los senos al ritmo de la música de Mozart" en un video de YouTube pero hoy su integridad corre peligro.Sara X Mills, la mujer que muestra cómo mueve sus pechos al ritmo de música clásica, denunció que ha recibido amenazas a causa de su video.También vea: mujer mueve los senos a ritmo de Mozart (VIDEO)Mills buscaba recaudar dinero para apoyar campañas contra el cáncer de mama y según dio a conocer lo logró su cometido, pese a algunas amenazas de muerte.La chica es exstripper y recientemente dio una entrevista al portal Jezebel donde contó qué ocurrió después de que su video se viralizara.

Tambiéna vea: cámara lenta enseña la diferencia entre senos reales y siliconas (VIDEO)“Correos electrónicos empezaron a llegar, de personas que querían difundir mi video, representarme. (…) el día siguiente fue aún más loco: las llamadas y los correos electrónicos incluían un pedido de entrevista de TMZ y un reportero de un importante tabloide de Reino Unido me hizo una oferta para una historia exclusiva” dijo Mills.Pese a las amenazas Mills fue conocida por todo el mundo y su noble causa dio fruto. Ahora publicó este nuevo video junto con su novio, donde mueven sus senos al ritmo de la música banjo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...