Brad Pitt escupió a Zach Galifianakis cuando le preguntó sobre Jennifer Aniston

Brad Pittescupió un chicle aZach Galifianakis, cuando él le hizo de preguntas sobre su ex esposaJennifer Aniston. El periodista lo entrevisto en el portal Funny or Die, titulado 'Between Two Ferns', en el que suele hacerle preguntas incómodas a las celebridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brad Pitt escupe a entrevistador por pregunta sobre Jennifer Aniston.
Brad Pitt escupe a entrevistador por pregunta sobre Jennifer Aniston.

Brad Pitt escupió un chicle a Zach Galifianakis, cuando él le hizo de preguntas sobre su ex esposa Jennifer Aniston. El periodista lo entrevisto en el portal Funny or Die, titulado 'Between Two Ferns', en el que suele hacerle preguntas incómodas a las celebridades.

 

En esta ocasión, Galifianakis eligió preguntarle a Pitt cómo conoció a Jolie, y para ello eligió hacer referencia a la serie 'Friends', que protagonizó su ex, Jennifer Aniston:

 

"Fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando, no sé, Ross vio por primera vez a Rachel ¿Conoces ese show, Friends? ¿Lo has visto? ", preguntó Galifianakis.

 

Sin embargo, el entrevistado comenzó a rascar su pierna, mientras tocaba su barbilla para recordar. Para refrescar su memoria, en el show de Galifianakis comenzó a sonar el tema de 'Friends', a lo que Pitt comentó:

 

"Me gusta esa canción". Tras el comentario, Pitt le escupió a Galifianakis el chicle que, hasta entonces, estaba masticando.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...