Melissa Loza se convirtió en la princesa Xena (FOTOS)

Toda una justiciera. Dejando claro que todavía quedan algunas heridas de su reciente pasado, la guapa modelo realizó una infartante sesión de fotos para el deleite de todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Toda una justiciera. Dejando claro que todavía quedan algunas heridas de su reciente pasado, la guapa modelo realizó una infartante sesión de fotos para el deleite de todos sus seguidores.La integrante de Esto es guerra encarnó al personaje de Xena: la princesa guerrera, al mismo estilo de Sheyla Rojas con la Caperucita.Con espada en mano, Loza ironizó sobre qué haría si tuviera en frente a sus enemigos, en clara alusión a Milett Figueroa y Guty Carrera.“Ahora que tengo la espada en mi mano puedo rodar varias cabezas (risas); además se parecen mucho a algunos que conozco, a una indeseable”, expresó la artista.Tras la comentada entrevista entre Figueroa y Carrera en el programa de Magaly Medina, la popular “Diosa” no tuvo reparos en calificarlos de “conchudos”.—¿Cómo empezó tu sábado pasado?—Qué directo (risas). Gracias a Dios estoy tranquila; salí a comer con mi familia.—¿Estabas viendo televisión (programa de Magaly)?—No, luego lo vi, si estamos hablando directo, te digo que después lo vi, pero me encuentro tranquila. Gracias a Dios estoy muy contenta porque esta semana he recibido lindas sorpresas positivas y no puedo estar triste.—¿Es cierto que cada vez que observas una nota periodística de ellos te pones a llorar? —Tú crees eso, todos los que me ven día a día saben que no lloraría por eso. Definitivamente en su momento sí, no puedo negarlo, sí me chocó, pero una vez que me desencanto, me desencanto por completo.—¿Te imaginaste que en este encuentro iban a terminar cantando juntos?—No lo pensé, porque ni siquiera me desgasto pensando en ellos. Imagínate dedicarle tiempo a personas que realmente se portaron mal o actuaron de una manera incorrecta. Qué puedo esperar de ellos. Yo puedo esperar cualquier cosa.—¿Te chocó?—No me afectó, porque en realidad eso fue conchudez. Yo lo tomo como una enseñanza o un aprendizaje, porque después de tantas cosas malas vienen las grandes cosas.SE BURLA DE GUTYLa guerrera sorprendió al parodiar las disculpas que su ex amor Guty le ofreció en Esto es guerra, cuando decía “yo no fui infiel” a los cuatro vientos, por eso se paró en plena entrevista que tenía en el programa Estás en todas y lo imitó. “Quiero un hombre honesto, sincero, claro con sus cosas, y que no use Photoshop…”, señaló Melissa, mientras se burlaba del modelo.“Yo estoy libre y puedo conocer a cualquiera, en esas estoy, conociendo, pero no estoy besando a cualquier sapo”, acotó.   

ACUSADA DE FRAUDE

Algunos cibernautas han puesto en duda la veracidad de la prueba que la hizo acreedora de una camioneta. Todo se origina cuando la llave del auto se atracó en el momento en que Loza intentó encenderlo, pero Mathías Brivio le dijo que moviera el timón. Solo así prendió y la “Diosa” obtuvo el envidiable premio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...