“Combate”: Mario Irivarren se lesiona de gravedad el tobillo (VIDEO/FOTO)

El set de “Combate” casi se tiñe de sangre cuando esta noche el querido Mario Irivarren sufrió una terrible lesión durante un juego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se lesionó Mario Irivarren.
Se lesionó Mario Irivarren.

El set de “Combate” casi se tiñe de sangre cuando esta noche el querido Mario Irivarren sufrió una terrible lesión durante un juego.El lamentable hecho ocurrió cuando el capitán del equipo Rojo participaba de una prueba hasta que cayó desde una plataforma ubicada a cinco metro de altura.Para su mala suerte, Irivarren no tuvo tiempo de aterrizar sin dañarse y todo el peso de su cuerpo recayó en su tobillo izquierdo.

También lea: Diana Sánchez abandonó "Combate" por insulto de Mario Irivarren (VIDEO)"Combate" se prepara para la gran finalTras el accidente, el concursante recibió auxilio de sus compañeros, quienes acudieron preocupados a atenderlo.Irivarren yacía tendido en el piso, adolorido, llorando sin consuelo, pero con un dolor profundo.Las imágenes hablaban por sí solas: se podía ver cómo una parte del hueso de su pie hacía una repliegue pronunciado.Los animadores del programa por eso mandaron a quitar las cámaras desde el lugar del accidente para evitar caer en el morbo. “¡Saca esa cámara de allí! No hay necesidad de ver nada”, dijo molesto Gian Piero Díaz.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...