Carlos Cacho a Magaly Medina: “Eres corriente y ordinaria” (VIDEO)

Carlos Cachose mostró enfurecido por las actitudes de diva deMagaly Medinay en un enlace telefónico para “Mujeres arriba”, el maquillador la tildó de “corriente y ordinaria”.Mónica Hoyos, Laura Borlini, “Metiche” y Álamo Pérez Lunatambién se sumaron a este apanón mediático.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho defendió a periodista que fue ninguneado por Magaly Medina.
Carlos Cacho defendió a periodista que fue ninguneado por Magaly Medina.

Carlos Cacho se mostró enfurecido por las actitudes de diva de Magaly Medina y en un enlace telefónico para “Mujeres arriba”, el maquillador la tildó de “corriente y ordinaria”. Mónica Hoyos, Laura Borlini, “Metiche” y Álamo Pérez Luna también se sumaron a este apanón mediático.

 

Estas críticas surgen porque el reportero “Chino” le preguntó a Magaly por qué eran “tan suavecita” con sus invitados, incluso hasta “se le escapaba la paloma”, ante esto la pelirroja lo trató de “papito”, mostrándose déspota cuando le dijo que cuando estén al mismo nivel podría darle una entrevista.

 

Cacho comentó que a la “Urraca” se le ha “salido el chancho” y que ahora está mostrándose “como la corriente y ordinaria que siempre ha sido”. “Una diva no trata así a su gente”, expresó.

 

Asimismo, en el programa recordaron los viejos tiempos de cuando Magaly defendía a sus periodistas que eran agredidos por César Ritter, Lucho Cáceres y Gisela Valcárcel. “Metiche” reveló también que Medina, el próximo año tendrá un programa de lunes a viernes y que quizá “Chino” no acepte trabajar con ella.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY