"Combate": Mario Irivarren llora por fractura pero ya piensa en volver

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren sufrió un terrible accidente que lo alejará dos meses de 'Combate'
Mario Irivarren sufrió un terrible accidente que lo alejará dos meses de 'Combate'

Se quebró. En la clínica donde está internado, el querido capitán del Equipo Rojo lloró amargamente tras confirmar la seria lesión en el tobillo que lo alejará del reality de competencia dos meses.

–¿Cómo te sientes tras tu lesión?–Me siento derrumbado por lo que me ha pasado. Tenía todas las ganas de estar en la final del programa y ganar. Por algo pasan las cosas, y solo queda aceptarla de  buena manera.

–¿Qué te han dicho los médicos?–Tengo una fractura en el hueso astrágalo del tobillo. Me van a colocar tres pernos en la operación y tendré que estar en rehabilitación dos meses más o menos.

–¿Tus compañeros del programa te han dado su apoyo?–Agradezco a todos mis amigos por su total apoyo, a mi familia y a mi novia (Alondra García Miró), que se encuentra a mi lado todo el tiempo.

–¿Piensas regresar al programa?–Claro que sí, de todas maneras tengo una revancha pendiente y volveré para ganar la temporada otra vez.

–¿Qué mensaje le darías a todos tus fanáticos?–Solo tengo palabras de gratitud para todos mis fanáticos que están en las buenas y en las malas conmigo. Nos veremos muy pronto. (O.L.)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...