Justin Bieber se disfrazará de Selena Gómez en Halloween

Justin BieberySelena Gómezhabían planeado disfrazarse uno del otro para Halloween; según los medios internacionales, el “principito del pop” aún no ha superado la enésima ruptura amorosa con la cantante, así que tendría preparado vestirse de “Selena” este fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin se pondrá la ropa de su ex Selena.
Justin se pondrá la ropa de su ex Selena.

Justin Bieber y Selena Gómez habían planeado disfrazarse uno del otro para Halloween; según los medios internacionales, el “principito del pop” aún no ha superado la enésima ruptura amorosa con la cantante, así que tendría preparado vestirse de “Selena” este fin de semana.

 

 

Justin está obsesionado con Selena y en las redes sociales se muestra solo, postea frases melancólicas y espera que ella lo perdone pronto, pero la chica de orígenes latinos, no hace otra cosa que provocarlo, pone su boca de patito y quiere sacarle celos con Orlando Bloom, con quien la vieron saliendo de un hotel, no se sabe si de coincidencia o a propósito.

 

Faltan pocas horas para el día antes de los muertos y los fans esperan que la mediática pareja juvenil se reconcilie pronto, las fuentes han dicho que Justin de todas formas usará la ropa de Gómez para tenerla presente, aunque ella podría tomarlo como una mala broma.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...