Mathías Brivio y Johanna San Miguel: “'Combate' no tiene talentos ni artistas” (VIDEO)

Mathías BrivioyJohanna San Miguel, los conductores de “Esto es guerra” iniciaron el programa enviando un directo y claro mensaje a sus competidores de “Combate”. Los autodenominados “padre león” y “mamá leona” dijeron que en el reality de ATV “no hay artistas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel y Mathías Brivio dicen que Combate vive pendientes de EEG.
Johanna San Miguel y Mathías Brivio dicen que Combate vive pendientes de EEG.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel, los conductores de “Esto es guerra” iniciaron el programa enviando un directo y claro mensaje a sus competidores de “Combate”. Los autodenominados “padre león” y “mamá leona” dijeron que en el reality de ATV “no hay artistas”.

 

“Busquen artistas en su propio canal, no sé, quizá tienes que sacarlos, porque hablar de artistas de otro canal tampoco es”, expresó Mathías, sacando cara, obviamente, por Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Jazmín Pinedo y Nicola Porcella, quienes últimamente han protagonizado desafortunados ampays, peleas con los personajes de la competencia y locales vacíos por sus presencias.

 

“Ocúpense de sus artistas, tienen o no tienen talento”, se preguntó Johanna, recordando que Michelle Soifer parece que viera el espacio de América TV y viviera pendiente de Jazmín. A Mathías tampoco le agrada que hablen mal de Sheyla, tal como ocasionalmente lo ha hecho Rodrigo González en “Amor, amor, amor”. Esta pelea por el rating tiene para rato.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...