Andrea Cifuentes al desnudo: la modelo que negó a “Chemo” Ruiz (VIDEO)

Andrea Cifuentes acaba de posar sin nada de ropa para una revista localy esta osadía ha encantado a sus miles de seguidores de las redes sociales; ahora con el pelo negro y con una figura de infarto parece haber dejado atrás los entretelones que vivió con el futbolistaMarco “Chemo” Ruiz, Juan “Chiquito” Floresy el modeloErick Varías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Cifuentes posó desnuda para SoHo y tuvo algo con Chemo Ruiz.
Andrea Cifuentes posó desnuda para SoHo y tuvo algo con Chemo Ruiz.

Andrea Cifuentes acaba de posar sin nada de ropa para una revista local y esta osadía ha encantado a sus miles de seguidores de las redes sociales; ahora con el pelo negro y con una figura de infarto parece haber dejado atrás los entretelones que vivió con el futbolista Marco “Chemo” Ruiz, Juan “Chiquito” Flores y el modelo Erick Varías.

 

 

Andrea, luciendo una rubia cabellera fue ampayada por las cámaras de “Amor, amor, amor” con el popular “Chemo de los pobres”, ex marido de Dorita Orbegoso, hace varios meses. Al pelotero se le veía muy emocionado, por eso, admitió que estaban conociéndose y que hubo un beso y algo más entre ellos; sin embargo, cuando la modelo fue anunciada como el jale de “Bienvenida la tarde”, negó rotundamente siquiera tener una amistad con él, lo que provocó su llanto en vivo y levantar suspicacias de que lo había usado para ganar pantalla y popularidad.

 

Cuando Andrea comenzó a encender las tardes anunciando un rápido romance con su compañero Erick, el mejor amigo del Chemo”, “Chiquito” intervino y la dejó mal parada, asegurando que ella todavía llamaba e iba a la casa de Ruiz y que se aprovechaba de él.

 

 

A los pocos días, Cifuentes tuvo que dejar el reality por el bienestar de su menor hija y desencantada, comentó que pensaba que el programa que conduce Laura Huarcayo estaba dirigido a los niños y que solo por eso había aceptado participar.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...