"Cantinflas" y "La amante del Libertador": Los estrenos del día (VIDEOS)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Cantinflas' y 'La amante del Libertador' llegan hoy a la cartelera nacional
'Cantinflas' y 'La amante del Libertador' llegan hoy a la cartelera nacional

La película "Cantinflas", biopic del más grande comediante mejicano, y la cinta peruana "La amante del Libertador" se estrenan este 30 de octubre a nivel nacional, para beneplácito de los amantes del cine.CANTINFLAS: DE MÉXICO PARA EL MUNDOEl actor que interpretó al álter ego de Mario Moreno, Cantinflas, emocionó hasta las lágrimas a la producción y actores veteranos que trabajaron el astro mexicano cuando era joven. 

Fue en ese momento que todos constataron que la elección de Jaenada, un actor español, fue la decisión más correcta, a pesar de la polémica que causó su designación para el papel, ya que en México no pensaban que un gachupín, como consideran al artista, pudiera interpretar como se debe a “Cantinflas”.

El catalán se instaló en México, donde se quedó los cuatro meses de grabación y contrató a un foniatra para aprender hablar correctamente con el acento mexicano.

“Me interesaba tener ese acento especial en casa. Rayé un poco el 'friquismo' pero sabía lo que me estaba jugando”, comentó el actor.

LA AMANTE DEL LIBERTADORCon el debut de Christian Rivero en la pantalla grande se estrena la cinta nacional "La amante del Libertador".Su directora, Rocío Lladó, precisó que no es una "película difícil ni demasiado intelectual sino "pensando en sorprender y capturar al público"."La trama de "La amante del Libertador" es el sueño de reencontrarse con alguien, viajar por el tiempo. Por ejemplo, cuando voy a un lugar antiguo me gusta imaginar qué pasó allí, en aquellas calles. Y esa sensación la comparten otras personas", explica Lladó.El filme está pensado en el público, a fin de que pueda sorprenderse. "Para ello tenemos un plan de promoción en redes sociales y en las calles; por lo que esperamos que todos se animen a verla".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...