Greysi Ortega: No me casé para obtener nacionalidad peruana (FOTOS)

Hasta que un “ampay” los separe. Contra todo pronóstico la colombiana se casó con el bailarín Carlos Ítalo Villaseca García, en ceremonia civil en la ciudad de Huaral, lo cual descartaría una posible deportación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Omar Lozano

Fotos: Carlos ContrerasHasta que un “ampay” los separe. Contra todo pronóstico la colombiana se casó con el bailarín Carlos Ítalo Villaseca García, en ceremonia civil en la ciudad de Huaral, lo cual descartaría una posible deportación.

La ceremonia se llevó a cabo las 12:30 de la tarde en la zona de Los Molinos de Retes, a las afueras de la Plaza de Armas y estuvo a cargo del alcalde Víctor Bazán Rodríguez. Luego de decir el clásico sí aceptó y de las firmas respectivas, sellaron el momento con un romántico beso.

La novia lucía un elegante traje blanco, mientras él un terno oscuro con corbata guinda.

Luego del brindis tradicional, bailaron el Danubio Azul. Los flamantes esposos empezaron la fiesta al ritmo de la orquesta Somos ángeles con los pocos invitados entre ellos la familia chalaca que acoge a Greysi.

“Deseo decir a la prensa que por favor este momento lo quiero pasar tranquilo con la familia de él, con la familia mía, y simplemente quiero pasarla feliz, tranquila, sin cámaras, por eso lo hice en Huaral”, expresó la colombiana al programa Al aire. 

—¿Por qué decidiste casarte hoy (ayer) 29 de octubre? ¿Por qué tan pronto?

—Porque nosotros tomamos la decisión así y ya llevamos tiempo de pensar en eso y bueno se dio la oportunidad y ¿por qué no? 

—¿Te casas por amor o porque necesitas los papeles para quedarte en el Perú?

—Los papeles los tengo hasta el 31 de agosto del 2015, hay que informarse mejor, todo está en regla. Acá no hay otro interés que el amor, me uno a Carlos porque es una persona de quien estoy muy enamorada. 

HABLA EL ESPOSO

Carlos Ítalo Villaseca también dio su versión y refirió que su boda no era falsa sino que está forjada de amor sincero y verdadero.  

“Nuestro matrimonio es para toda la vida y vamos a demostrar que es para siempre. Voy a amarla, respetarla, serle fiel, hacerla muy feliz. Ella sabe que tiene mi amor y se ha ganado el amor de toda mi familia que está presente aquí”, indicó.

EL ESTÚPIDO PARA EDWIN

La rumba empezó con un mix de cumbias del grupo Corazón Serrano donde Greysi se animó a cantar El estúpido, que habría dedicado al cómico según algunos presentes a la fiesta.

“Greysi cumplió el sueño que tenía hace mucho tiempo. No dejaba de tomar como si se tratara del último día de su vida. Cuando empezó a cantar El estúpido todos sabían que se la dedicaba a Edwin Sierra”, dijo uno de sus invitados.

Tanta era la alegría de Greysi por su matrimonio que no dudó en tirarse al suelo y cantar el tema Mueve la cabeza, al mismo estilo de Susy Díaz.  

Luego bailó con su amado el romántico tema Tú me cambiaste la vida de Río Roma.        

ELLA NO ME INTERESA

Milena Zárate prefirió no felicitar a su hermana en el día de su boda pero sí dijo que todo su mal contra ella lo va a pagar. “No tengo nada que decir sobre el tema. Lo que hagan no me interesa, no me importa. Espero que todo el mundo haga lo correcto y sean felices. La justicia tarda pero llega y la justicia divina existe”, sostuvo.                           

También lea: "Magaly": Piden su salida del aire tras entrevista a Milena y Greysi        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...