Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: candentes escenas de película “Serena” (VIDEO)

La última película deJennifer Lawrence y Bradley Cooperllegará a los cines internacionales este viernes 31 de octubre y promete arrasar las taquillas, tras el éxito de “La gran estafa americana“ y “El lado bueno de las cosas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La última película de Jennifer Lawrence.
La última película de Jennifer Lawrence.

La última película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper llegará a los cines internacionales este viernes 31 de octubre y promete arrasar las taquillas, tras el éxito de “La gran estafa americana“ y “El lado bueno de las cosas”.

 

Lawrence que se ha visto envuelta en escándalos por la filtración de sus fotos íntimas y la reciente ruptura con el cantante Chris Martin, espera recuperar con esta película, su respetada trayectoria en las pantallas grandes. Ella ya ha ganado un óscar por su actuación y el tráiler ya está en YouTube.

 

Por otro lado, el argumento de “Serena” se encuadra en el año 1929; una pareja recién casada que se traslada desde Boston a una recóndita región montañosa en Carolina. Ellos quieren hacerse ricos con la explotación maderera. Pese a que se quieren, el marido oculta una doble vida y ella tendrá que descubrirlo; drama y suspenso se mezclan en esta producción.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...