Natalia Málaga: “Dejen ser felices a Johanna y Stefano, no los juzguen”

Tras la polémica generada por el romance entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini, la entrenadora de la selección peruana de vóley pidió que dejen ser felices a la pareja y no la juzguen por la diferencia de edades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirmó que la gente no debe meterse en la vida de nadie.
Afirmó que la gente no debe meterse en la vida de nadie.

Tras la polémica generada por el romance entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini, la entrenadora de la selección peruana de vóley pidió que dejen ser felices a la pareja y no la juzguen por la diferencia de edades.“Ella es mi prima en segundo grado por parte de mi mamá, sabe que le tengo un gran cariño y la admiro por ser una mujer luchadora y carismática. ¿Qué opino de su relación? Considero que para el amor no hay edad, me parece bacán que sea feliz con quien quiera. La gente no debe meterse en la vida de nadie, déjenlos ser felices”, manifestó.La deportista también se refirió a los contenidos de los realities Esto es guerra y Combate.“Hay que reconocer que son programas que le gusta a la gente, incluso mi hija los ve algunas veces. Si se trata de programas productivos no lo sé, pero no creo que la juventud pueda sacar algo bueno de estas cosas”, añadió. 

NO SABE SI CONTINUARÁ

Sobre su continuidad en una nueva temporada de Perú tiene talento, Natalia prefiere ser cauta sobre el tema. “Eso le tienen que preguntar al productor (risas). Me siento cómoda en el programa, veremos qué pasa más adelante”, indicó la jurado del espacio, que se transmitirá el sábado y domingo a las 7:00 pm.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...