“Combate”: ¡equipo Rojo campeón con Mario Irivarren!

“Combate” llega a su final este lunescon bajas de sus participantes y con cifras menores, en rating, a la de “Esto es guerra”. Los fans del reality, en las previas, han calentado la lucha de temporada, en las redes sociales. Estos son los últimos acontecimientos que ocurrieron:

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Combate” llega a su final este lunes con una serie de bajas entre sus participantes y con cifras menores, en rating, a la de “Esto es guerra”.Pese a ello, los fans del reality han calentado la previa a la lucha de temporada en las redes sociales de cara a la gran final.

Los mejore combatientes: Bruno Agostini y Macarena Vélez. Se llevaron de premio una moto.Aquí te recordamos los últimos acontecimientos que ocurrieron en el programa juvenil:Marisol Crousillat quiere a Guty Carrera en lapróxima temporada: la “Reina madre” ha comunicado sus ganas de tener en sus filas al popular “Potro”, antes que a Milettt Figueroa. Ha dicho también que el rating no le quita el sueño.Mario Hart casi es eliminado: El capitán del equipo verde casi se pierde de la final porque sus compañeros decidieron salvar a Israel Dreyfus.Miguel Arce regresó: Mario Irivarren sufrió una lesión en los pies y su amigo “Thor”, uno de los más antiguos, regresó para cubrirlo por tres días.Diana Sánchez y Michelle discutieron: la “Chata” la tildó de “quitamaridos” y esta, dejó entrever que consumía drogas.Michelle Soifer se va del reality: “Michi”, en un arranque de cólera se retiró del programa junto a su novio Erick Sabater, cuando este perdió en el ring con Hart.El nombre del pelotero Rinaldo Cruzado se mencionó: Hart le sacó al fresco a Erick que él vivía bajo la sombra de Michelle y en el departamento que el futbolista aún les pagaba.

Los competidores del equipo rojo: Miguel Arce (en reemplazo de Mario Irivarren), Michelle Soifer, Paloma Fiuza ,Korina Rivadeneira, Krayg Peña, Hugo García, André Castañeda.Del verde: Mario Hart, Alejandra Baigorria, Fabio Agostini, Ernesto Jiménez, Diana Sánchez, Israel Dreyfus, Macarena Vélez.  

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

ASÍ FUE LA PENÚLTIMA EDICIÓN

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...