Michelle Soifer: “Quiero ser madre, pero todavía en unos cuatro años”

“Michi” salió al frente para aclarar los rumores que estaría en la dulce espera. Dijo que sería algo maravilloso si se da, pero en estos momentos no ha planeado nada al respecto con su novio Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer.
Michelle Soifer.

“Michi” salió al frente para aclarar los rumores que estaría en la dulce espera. Dijo que sería algo maravilloso si se da, pero en estos momentos no ha planeado nada al respecto con su novio Erick Sabater.Manifestó que mañana cumple 25 años y esperará cuatro años más para encargar a la cigüeña.—Fue falsa alarma...—Lo que pasa es que me hice una serie de análisis de sangre porque estoy débil. Debe ser por la sobrecarga de actividades.— Tú insinuaste eso...— Sí, pues, pero no pasa nada hasta nuevo aviso.— Génesis Tapia te calificó de soberbia y malcriada...— Que hablen nomás, cada día sale alguien más a decir algo en mi contra. No les hago caso, yo soy una leona en la vida, siempre me hago respetar, mi personalidad es fuerte.— Te gustaría  hablar en privado con Jazmín...— Ya lo hicimos en alguna oportunidad. No tengo nada contra la señorita.— Ella dio a entender que le rogabas a tus galanes...— (Risas) Por favor, nunca lo  hice. Soy capaz de conseguir la persona que quiero. Lo poco que tengo es porque me saco la mugre todos los días. Siento que hay muchos que quieren hacerme daño.FELIZ EN COMBATE—¿Te quedas en el reality de ATV?— Tengo contrato vigente hasta el próximo año.— Te quieren en Esto es guerra...— No descarto nada en la vida, pero ahora mi prioridad es Combate.— Guty Carrera llegaría al reality...— Sería mostro si viene “Pony”, es un atleta, además gran compañero, ojalá que acepte estar con nosotros en la nueva temporada.— Te molesta que te pongan el antes y el después...— Para nada, solo me hice dos operaciones, en los senos y en la nariz.

FLORES PARA "PELUCHÍN"

Pese a que al conductor de Amor, amor, amor es duro con ella siempre, “Michi” sostiene que le encanta. “No me molesta lo que dice de mí, lo que pasa es que no me conoce, si habría la oportunidad opinaría diferente”, aseveró la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...