"Combate": Michelle Soifer y Mario Hart son los capitanes

“Combate” inicia una nueva temporada y ante la baja de Mario Irivarren, un nuevo integrante tendrá que reemplazarlo mientras él se recupera de su lesión. Uno de los voceados por la propia productora,Marisol Crousillat, ha sido Guty Carrera, pero los “combatientes” han dicho que no lo necesitan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Combate” inicia una nueva temporada y ante la baja de Mario Irivarren, un nuevo integrante tendrá que reemplazarlo mientras él se recupera de su lesión. Uno de los voceados por la propia productora, Marisol Crousillat, ha sido Guty Carrera, pero los “combatientes” han dicho que no lo necesitan.

 

André Castañeda, Fabio Agostini, Macarena Vélez y Krayg Peña, se presentaron en “Mujeres arriba” y aunque no quisieron soltar los nombres de los nuevos participantes, dieron a entender que no habría muchas sorpresas.

 

“No lo necesitamos... Mario es posible que no pueda competir”, contó André, cuando le preguntaron si aceptarían al “Potro” en el grupo.

 

A quien sí quieren ver en el set-los muchachos- es a Milett Figueroa y a Vania Bludau. “André está desesperado porque entren”, narró Fabio.

 

La presencia de Paloma Fiuza, Korina Rivadeneria, Michelle Soifer, Erick Sabater, Mario Hart, Alejandra Baigorria y Diana Sánchez, sí está confirmada para esta nueva edición.

 

 

LOS NUEVOS INTEGRANTES

DIEGO CONROY, MODELO

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...