Karla Tarazona ya está divorciada y se casa con Christian Domínguez

Boda a la vista sí o sí. Los conductores del programa Hola a todos pasarán a la fila de casados dentro de algunas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por fin podrán darse el sí después de más de un año de estar juntos.
Por fin podrán darse el sí después de más de un año de estar juntos.

Boda a la vista sí o sí. Los conductores del programa Hola a todos pasarán a la fila de casados dentro de algunas semanas.Según se supo, el enlace civil se realizará en una playa de Lima en enero.Tarazona no quiere soltar prenda, pero se conoció que a mediados de semana por fin salió su divorcio del cumbiambero Leonard León.Por eso, ella ya tiene las puertas abiertas para unir su vida con la persona que considera el amor de su vida.Ellos simularon una boda en el verano pasado en Cuba, en su viaje de vacaciones con un grupo de amigos.La pareja ya tiene poco más de un año juntos. Ellos han inaugurado dos negocios paralelos a su trabajo en televisión y conviven en una casa que adquirieron en Chorrillos.“Lo de nosotros no es algo pasional, un juego de niños. Va muy en serio. Me veo con Christian los dos viejitos jugando con nuestros nietos en nuestra casa de campo”, manifestó.El actor y cantante reveló que de todas maneras en el 2015 van a encargar a la cigüeña.Karla está de acuerdo.             

CHRISTIAN APOYA

El “Wachimán” afirmó que no concibe la vida sin Karla. “Es mi otro yo, la mujer que esperaba, me hace inmensamtne feliz”, expresó. Con respecto a las declaraciones de Leonard León, quien dijo que él no tiene ninguna potestad para decirle hijos a sus vástagos, contestó: “No tengo nada que decir, es su palabra”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...