Karen Schwarz a Edwin Sierra: “Todo sale a la luz”

Luego de conocerse que existe una relación entre Edwin Sierra y Greysi Ortega en el programa de Magaly Medina, la conductora aseguró que la verdad siempre sale a la luz y el circo armado benefició a muchos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siempre creyó que hubo algo entre Edwin y Greysi.
Siempre creyó que hubo algo entre Edwin y Greysi.

Luego de conocerse que existe una relación entre Edwin Sierra y Greysi Ortega en el programa de Magaly Medina, la conductora  aseguró que la verdad siempre sale a la luz y el circo armado benefició a muchos.

“No sé si Greysi se metió con Edwin, si hubo más que un beso, pero algo hubo en esa familia. Ellos han magnificado la historia y han sacado provecho todas las partes. Para mí todos hicieron un circo, telenovela de 11 meses”, indicó la ex reina de belleza.

“Espero que se llegue al fondo de la situación y así sabremos la verdad. La verdad siempre sale a la luz”, refirió  Karen, quien se encontró con Milett Figueroa en la Teletón.

“Nos saludamos de lo más coordial, ella asumió haber comedito un error en la relación de Guty y Melissa, y no tendría por qué molestarse. Todo bien con ella”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...