“La Voz Perú”: David Bisbal cantó y encantó a Eva Ayllón

David Bisbal feliz por participación en La Voz Perú.

Captura de Frecuencia Latina

David Bisbal feliz por participación en La Voz Perú..

Captura de La Voz Perú

Eva Ayllón y David Bisbal cantaron juntos..

11 de Noviembre de 2014 9:45 am.

El set de “La Voz Perú” tuvo un importante invitado, David Bisbal. El ganador del Grammy Latino y la criolla Eva Ayllón compartieron el escenario para interpretar “Dígale”, unos de los primeros sencillos que catapultó al español en el mercado musical.

Los entrenadores Jerry Rivero, Kalimba y El Puma Rodríguez quedaron encatados con la presentación que grabaron todo con sus celulares para tener recuerdo del show.

“Un concurso de televisión es como un casting pero un poco más gigante, por el poder que tiene la televisión. No todo es ganar, sino tratar de reflejar lo que uno siente por la música y de esa manera llegar a la gente ganarse una oportunidad”, aconsejó el artista a los participantes del programa.

 
 

TENDRÁ PRESENTACIÓN

El cantante español David Bisbal llegó la noche de ayer a Lima para presentarse hoy en el programa de canto “La Voz Perú”. Asimismo tendrá un concierto el próximo 29 de noviembre en Lima Norte.

El artista arribó al aeropuerto Jorge Chávez donde era esperado por sus miles de seguidores. Resguardado por la policía y miembros de seguridad se retiró del terminal aéreo.

Hoy en horas de la mañana el cantante habló en exclusiva a las cámaras de “Espectáculos” donde contó que no venía desde la gira acústica en la que aprendió mucho sobre su música.

Indicó que su gira de presentación de hoy irá para Argentina, Brasil, Bolivia y Chile y regresa el 29 para nuestro país.

Manifestó que le gusta el formato de “La Voz”, porque no es monótomo y atrapa a la gente desde un inicio. Asimismo, indicó que ya había participado como coach en la versión de España y en la edición kids en México.

Las entradas para la presentación en la Explanada del Centro Comercial Plaza Lima Norte las encuentran en Tu Entrada a 50 soles. El espacio es limitado así que corre por tu entrada.

 

Ayer durante el programa #Vaporti!!!! Hoy estaremos en la voz Perú!!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) on