“Al fondo hay sitio”: Carlos Cabrera dejó a Francesca Maldini por "pinocha"

Durante el último episodio de Al fondo hay sitio, Carlos Cabrera se llevó una gran sorpresa al enterarse que su matrimonio con Francesa Maldini terminó siendo una mentira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cabrera furioso dejó sola a Francesa Maldini.
Carlos Cabrera furioso dejó sola a Francesa Maldini.

Durante el último episodio de Al fondo hay sitio, Carlos Cabrera se llevó una gran sorpresa al enterarse que su matrimonio con Francesa Maldini terminó siendo una mentira.“Creí encontrar en ti la paz, la calma, el amor que necesité en un momento muy difícil de mi vida. Pero me equivoqué”, expresó Carlos después de enterarse que el juez que los casó fue un actor.Francesca por su parte, intentó aclarar las cosas: “Déjame demostrarte que esto es un error”, acotando que Viviana está equivocada.“Eres peor que tu familia. Francesa, tienes lo que te mereces”, le contestó.Maldini, entre lágrimas, suplicaba por su perdón, pero los intentos fueron inútiles cuando el doctor alistó sus maletas y salió por la puerta enfantizando que no le interesa lo que sucederá con su “esposa” de ahora en adelante.EN EL CAPÍTULO DE HOYLa serie de Efraín Aguilar mostrará esta noche a un Hiro enamorado tras besar apasionadamente a la “monsefuana”, mientras que Manolo descrube que Rubí está engañando a Nicolás por un millonario. No se aguantó el chisme y se lo contó todo al ex de Grase.A bordo de su mototaxi, el nieto de Maldini buscó a su actual novia junto al sospechoso hombre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...