“Esto es guerra": Melissa Loza demostró que es la reina del baile

Melissa Loza una vez más demostró que es una bomba sexy dentro de la pista de baile de "Esto es guera". La modelo derrotó a sus compañeras con sus fuertes y provocadores movimientos dejando en claro porque es una “diosa”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melisa Loza demostró que es la reina del baile.
Melisa Loza demostró que es la reina del baile.

Melissa Loza una vez más demostró que es una bomba sexy dentro de la pista de baile de "Esto es guera". La modelo derrotó a sus compañeras con sus fuertes y provocadores movimientos dejando en claro porque es una “diosa”.La "guerrera" lució un atuendo de dos piezas de color turquesa y mientras se contorneaba al ritmo de la música el invitado del programa, Kinito Méndez, se quedó anonadado con su belleza..“Me voy con la de verde”, señaló el cantante que no podía ocultar su preferencia por ella.Pese a que no consiguieron vencer a Melissa, Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz también tuvieron destacadas presentaciones. La ex vengadora dio cátedra de agilidad al momento de hacer su ingreso.

 

Publicación de Esto es Guerra Oficial.

Hay que recordar que en está prueba normalmente ganaba Melisa Loza, pero fue poco a poco destronada por sus demás compañeras. Pero, tras la performance de ayer, es obvio, que la “diosa” no dará su brazo a torcer para perder esta prueba.

BAILE PARA AYUDARLa modelo también hizo gala de sus movimientos el fin de semana pasado cuando se presentó en la Teletón 2014. Loza deslumbró a todos el público al bailar el tema “Aguanilé” de Marc Anthony.Con esta coreografía la guerrera se enfrentó con Paloma Fiuza, del programa de la competencia.

También lea: Paloma Fiuza y Melissa Loza: deslumbraron con sus pasos de la buena salsa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...