Milett Figueroa a Melissa Loza: “A las Candys les gustan los pelados”

No suelta a Melissa Loza. La modelo aprovecha sus shows para recordarle la cercanía de la chimbotana con Bruno Agostini, a pesar de que él tenía pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le interesa ser amiga de Tilsa y es pura flores con Guty.
No le interesa ser amiga de Tilsa y es pura flores con Guty.

No suelta a Melissa Loza. La modelo aprovecha sus shows para recordarle la cercanía de la chimbotana con Bruno Agostini, a pesar de que él tenía pareja.

“A las Candys les gustan ahora los pelados, los pelados están de moda...”, gritó Milett Figueroa cuando animaba un show en un cono de la capital. 

Se reafirmó que los mensajes eran para la guerrera, que la criticó por haberse metido con Guty Carrera.

“Que lo tome personalmente puede ser, lo dije en son de broma, a quien le caiga el guante se lo chante, si a mí no me molestó (que la critiquen) por qué a ella sí”, indicó.

La modelo le refregó la etapa de dolida y engañada a Melissa, que hoy es señalada por meterse con Bruno Agostini, cuando él estaba con pareja.

“El que mucho alardea de algo, no es así. Entonces cuando te digan Candy, que no te duela... Así es la vida, nunca hay que escupir al cielo porque te cae. Hay que hacer el bien sin mirar a quién, no juzgues sin saber”, sentenció.

TRABAJARÍA CON GUTY

Distinto pensó Milett al ser consultada por Guty Carrera, es más no descartó trabajar junto con el “Potro” en un futuro.

“Con Guty no tengo problemas, soy una profesional, trabajo es trabajo. No tengo rencor ni miedo a nadie. Al César lo que es del César, es educado y un caballero, los mejores deseos para él”, comentó la modelo.

CON MARICRIS RUBIO

El martes la modelo llegó tarde a un desfile de modas en Plaza Norte, en el que evitó cruzarse con Maricris Rubio sobre la pasarela. 

“Yo no tengo competencia con nadie, yo trabajo y soy feliz. Si alguien tiene algún roche o rencilla conmigo, qué pena. Yo voy a trabajar y punto”, dijo la ex guerrera.

Sobre su participación  junto con Tilsa Lozano en un desfile ayer, la polémica modelo también dijo que solo fue a desfilar sin importarle quién estaría a su lado.

“No tengo idea con quién desfilaré, yo soy feliz de seguir trabajando y agradezco al público por todo el apoyo y cariño que me dan. ¿Tilsa ni Maricris no quieren ser mis amigas? Bueno, tengo varias amigas, no necesito más”, refirió en tono arrogante.

Maricris evitó hablar de su colega, aunque evidenció su fastidio. 

“No siempre será joven, la felicito por aprovechar su momento, no tengo más que decir”, indicó. 

REGRESA A LA TV

Aunque ella prefiere por el momento no soltar prenda, nos enteramos de que es casi bolo fijo en Frecuencia Latina para el 2015. Se sabe que ya tiene algo adelantado con la citada televisora, al parecer para el área de entretenimiento. Ella solo atinó a decir que tiene buenos proyectos para el año que viene.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...